Primeras impresiones: Ascendance of a Bookworm

Me gustan los libros


Conocido también por su nombre en japonés: Honzuki no Gekujou cuenta la hitoria de una adicta a los libros, Urano Motosu quien le encantaba leer y había comenzado un trabajo en la biblioteca pero muere antes de comenzar.

Su último deseo es reencarnar en una vida la cul le permita volver a encontrarse con los libros. Ahora Motosu ase encuentra "atrapada" en el cuarpo de una niña de seis años llamada Maine en un mundo totalmente diferente. Un mundo al parecer que vive en la época medieval.

Su sorpresa es enorme cuando se da cuenta que los libros, hechos a mano, son inalcanzables para alguien de su pocisión . Su decisión será que, ni no puede acceder a los libros, ella misma los hará, pues su mayor deseo es seguir leyendo.

Una historia tranquila


Estrenada el pasado 3 de octubre, este anime no promete mucho. Es decir, ¿Una mujer joven que reencarna en una niña y su mayor deseo es encontrar libros y leer? Realmente no es muy emocionante que digamos. Sobretodo a un público (fuera del japonés) que no está acostumbrado a loler libros (no manga/cómics) y que busca algo con mauyor acción, etc.

Los diseños de personaje con bastante lindos y aunque rayan en lo moe, no exageran. Es decir, sus rostros no son muy ovalados y sus ojos no muy grandes. La presentación de personajes estuvo bien para ser el primer capítulo.

El anime es producido por Genco y al parecer tendrá 14 episodios. Veremos como se desarrolla la historia a partir de aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios