Primeras impresiones: Healin' Good: Precure

Sanando a la tierra con animalitos

Sanaré a la tierra mientras la protejo


¡Una nueva temporada de Precure ha comenzado! En esta ocasión, conocemos a Hanadera Nodoka, una joven de 13 años alegre y curiosa: ella se acaba de mudar a una nueva ciudad, Sukoyaka. Sus primeras impresiones de la ciudad son las mejores, por lo que decide salir a pasear y conocer nuevos lugares, y por qué no, hacer nuevos amigos.


En otra dimensión, un jardín ha sido corrompido, pero queda un lugar libre de esta suciedad. Una perrita, al parecer la reina, encarga a tres curiosos animalitos, un conejo rosa, un gato amarillo y un pingüino azul, llevarse a su hija, la Princesa Latte. Además de encontrarse con sus compañeras quienes lograrán purificar el jardín otra vez. La reina las llama "las Legendarias..."


En su búsqueda las tres hadas presencian como el enemigo corrompe un jardín cercano haciendo que Latte se debilite. Es ahora o nunca. Rabirin, el conejito rosa encuentra a Nodoka y le pide que huya, pero ella, encontrando a Latte débil, decide ayudar. El hada del jardín corropido crea un gigantesco ser, un Megabuogen. Rabirin, junto con Nodoka se transformarán en Cure Grace.

Con gracia me transformaré

Como primer capítulo es bastante interesante y hasta divertido. Como suele pasar, nos presentan un guiño a las compañeras de Nodoka y el problema principal de la serie dejando un halo de misterio el por qué están atacando.

La transformación es interesante, divertida y aunque ya no cantan o hablan comparándolo con la temporada pasada, Star Twinkle Precure.  



En cuanto al opening y ending son bastante llamativos, pero olvidables. El ending, como ya es tradición es animado en CGI y con un baile.  Esperemos que sea una buena temporada con un mensaje llamativo y no se quede en el olvido.

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios