Opinión anime: Isekai Cheat Magician

Un héroe que tiene la ventaja

 Nuevo mundo, nueva vida

Taichi Nishimura es un estudiante normal (¡qué novedad!) que mientras recorre el camino para ir a la escuela junto con su amiga Rin Azuma son invocados a un mundo medieval por alguien (en el futuro vamos a conocer a quien los mandó a ese mundo extraño).

Sin saber como ni porqué llegan a una planicie lleno de mounstros pero por suerte para la parejita, son rescadados por unos aventureros random que andaban por el lugar. La amabilidad con Taichi y Rin es enorme y se hacen amigos. Los llevan a Azpire, una ciudad cercana y les explican lo básico para sobrevivir.

Buscando la manera de sobrevivir


Rin y Taichi deciden entonces ser aventureros para ganar dinero. Gracias a ciertas circunstancias conocen a Lemiya y a Myura, dos mujeres jóvenes que les explicarán su situación y la mgia que poseen. Aquí nos damos cuenta que Taichi es y será el clásico protagonista del género Isekai: Perfecto, que poco a poco consigue su harem y que es super poderoso solo por que si.



Taichi, si así lo quisiera podría destruir el mundo. Y antes de que el enemigo se de cuenta, descubre que un espíritu, el más poderoso, especial y puro de los seres del nuevo mundo donde vive Taichi, lo ha bendecido con poder. Un poder que es mayor a de los dragones. Lo que le da ventaja sobre sus enemigos. Pero Rin no se queda atrás. 

Como podemos ver a lo largo de los 12 episodios, ella era una estudiante prodigiosa y atenta a las clases. Ella puede manipular los cuatro elementos a voluntad: agua, aire, tierra y viento solo imaginando como quiere utilizarlos. Combinando con lo que aprendió en la escuela, podrá sorprender a varios.

Isekai para todos. Pero mejor evitar.


Es bien sabido en la comunidad e fans del anime que actualmente los isekais están de moda. Sword Art Online, Re:Zero, el año pasado con Ascendance of a Bookworm... Todos quieren experimentar o bien ganar dinero fácil con este género no tan novedoso. Para el autor original de Isekai Cheat Magician parece ser la segunda ya que agarra todos los tropos, clichés y estereotipos del género para "escribir" una novela ligera que pretende atrapar a los fans.

Pero no lo logra. Puede que atrape a los pubertos casuales por la animación (que no es la gran cosa); y con una historia básica con un protagonista que puede hacer todo y con el menor esfuerzo. Y con un enjambre de mujeres voluptuosas y con poca personalidad para elegir.

Anime: Isekai Cheat Magician


Si llevas algunos años en el anime y quieres ver animes del tipo Isekai, pues hay mejores que este anime. Mencionando otra vez, a Re:Zero, este al menos la historia está un poco más trabajada pero no por eso está en un pedestal como muchos lo ponen. ¿Si es tan malo, por que perder el tiempo viendolo? Curiosidad, básicamente. Me llamó la atención lo mal que hablaba la gente del anime en la página My anime list. Y si, varios tienen razón.

Curiosamente no abusa del ecchi. Si, está presente pues muchas mujeres se visten con poca ropa, pero el anime se esfuerza en atraparte con la historia. Pero si quieres verlo, puedes buscarlo en Crunchyroll.



Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

1 Comentarios