Reseña Anime: Lady Georgie

El secreto de un brazalete

La vida en una granja australiana

Arturo, Abel y Bárbara son tres hermanos que viven en Australia durante el siglo XIX. Mientras Abel y Arturo son muy parecidos, Bárbara es totalmente diferente a ellos: rubia, de ojos verdes y bastante hiperactiva y traviesa.

Su padre ama a los tres por igual, pero la madre no tolera a Bárbara y por cualquier razón la reprende. Pero a ella no le importa; es feliz jugando con sus hermanos.

Bárbara tiene una pulsera de oro la cual le estorba en sus juegos. Ella le gusta salir a jugar al campo para que sus hermanos la busquen. Entre juegos y prisas por regresar a casa, pierde la pulsera y es reprendida por su padre. Con ayuda de Abel y Arturo, la inquieta niña logra recuperar su pulsera y promete que siempre la usará.

Vida familiar en una granja


Bárbara es feliz rodeada de su familia. A pesar de que su madre la reprenda la mayoría de las veces. Ella también tiene al Tío Kevin, un adulto que le dará consejos de vez en cuando. Pero la felicidad de Bárbara no durará por siempre. Después de un viaje a una isla en medio de un río, empiezan los problemas. El padre de los niños, en afán de salvarlos de ser llevados por un río crecido por la lluvia saldrá lastimado.

Bárbara de niña y su Koala

Sin importar los cuidados este morirá. La madre de los niños culpará a Bárbara ya que el padre trató de salvarla a ella y a un koala mascota que la niña adoptó.

Infancia feliz y nuevos descubrimientos

La vida continúa. Pero sin ayuda del padre, es todo más difícil, tanto que la idea de vender la granja cruza la mente de la madre. Los hermanos temiendo que esto suceda convencen a la madre de que solos pueden y si se reparten las responsabilidades seguro saldrán adelante. La madre, conmovida por sus hijos no la vende.

Bárbara adolescente

El tiempo pasa y un pintor de Sidney llega a la granja. Éste se especializa en pintar mujeres. Le llama la atención Bárbara y su gran diferencia física a sus hermanos. Es aquí donde podemos ver que Bárbara no es hermana natural de Abel y Arturo. Además los hermanos empiezan a descubrir sus verdaderos sentimientos hacia ella. Ya no la ven como hermana y la madre lo nota de inmediato. ¿Qué harán los hermanos con su recién descubierto sentimiento de amor hacia su hermana Bárbara?

Anime a la antigua

Estrenado en el lejano 1983, Lady Georgie consta de 45 episodios producidos por Tokyo Movie Shinsha. Este estudio produjo bastantes animes populares, por ejemplo Lady Oscar o la popular Dr Stone, un anime popular sobre la ciencia.

El anime es la adaptación del manga Georgie escrito por Man Izawa. Siendo éste su único manga publicado. ¿Y de quién fueron las ilustraciones? El manga fue dibujado por la legendaria Yumiko Igarashi quien dibujó también el manga de Candy Candy.



Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios