Primeras impresiones: Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

Inuyasha y compañía regresa con la continuación de su historia.

 El regreso de Inuyasha

Hace mucho tiempo, se veía anime  en televisión. Los niños de los 90 crecimos con animes como Pokémon, Dragon Ball, Sailor Moon. La llegada de los 2000 nos trajo entre muchso otros animes, Inuyasha. Un anime la cual nos llevó a la era feudal del Japón, donde Aome, una adolescente del Japón moderno (Actual) debe recuperar lo que llaman la Perla de Shikón (Shikon no Tama, en japonés).

En el lejano 2009 se adaptaron en 26 episodios, lo que no se adaptó en un principio dandole un justo final a la serie. Una serie, que, junto a sus películas se pueden ver en la plataforma de Prime Video. Una opoetunidad que no debes dejar pasar. Un clásico imperdible del anime.


 ¿Qué pasa después de ese final feliz?

 
Ahora. Este 2020 llegó para darle un golpe a la nostalgia. Si no me creen, está Digimon Adventure: un remake de la primera temporada de Digimon. Y además las películas de Sailor Moon Eternal (que gracias a cierto virus se retrasaron hasta el próximo 2021.

Inuyasha, junto con Ranma 1/2 son los animes más populares en occidente. Por lo que la llegada de una continuación directa de Inuyasha lanó a los cielos el hype de los fans. Sobre todo por que nos prometieron una continuación con los hijos de éste y su hermano, Sesshomaru.

La Princesa mitad demonio

 
 El primer capítulo nos lleva a ver a un chico (que en realidad es mujer) que tienen cautivo. El emperador (eso parece) y su compañero, tienen mucha curiosidad sobre esta chica la cual llaman Princesa Mitad Demonio. De ella confiscaron lo que parece ser un libro de historia. Después de que le muestran el asiento de una bicicleta la cual perteneció a Ahome, le cuentan una historia.
 
 

Así nos enteramos que Inuyasha y Miroku siguen peleando contra demonios. En este capítulo pelean con un demonio el cual arranca cabezas humanas para nutrirse. Sabiendo el peligro que corre el pueblo donde viven, pelear y vencerlo es prioridad.
 
Una animación para los fans

Esta animación está dedicada 100% a los fans de la obra en la que se basa. Eso es lógico. La música, las voces y la casa productora (Sunrise) regresan para darnos esta producción. Promete dosis de acción que el shoinen nos tiene acostumbrados. ¿Como continuará esta historia?

Publicar un comentario

0 Comentarios