Primeras impresiones: Tonikaku Kawaii

Comedia romántica de la temporada

Fly me to the Moon


También llamado como Tonikawa: fly me to the Moon, esta comedia romántica creada por el autor de Hayate no Gotoku (Kenjiro Hata). Siendo el estandarte de Crunchyroll Originals, finalmente se estrenó este anime el cual creó bastante hype a la hora de su anuncio. Es así, uno de los animes más esperados de la temporada.


Un encuentro bajo la luna llena

La infancia de Nasa Yuzaki ha sido difícil. Por alguna extraña razón sus [adres lo llamaron Nasa escrito con los kanjis de "cielo estrellado" (starry night, pronunciado como Hoshizora). Para hacerse repsetar, empezó a estudiar y su máxima aspiración a sus 18 años es entrar a la mejor universidad de la zona. Su maestra, algo alterada por la noticia, le comenta que siempre debe de tener un plan B.

Un encuentro casual con una chica cambia sus planes. La primera impresión lo deja sorprendido, tanto que sufre un accidente, pero sobrevive. No queriendo separarse de ella, Nasa acepta la propuesta de matrimonio. El capítulo termina con la conclusión de ese matrimonio y antes de los créditos ambos ya están casados.


El comienzo de un gran romance


Animado por el estudio Seven Arcs (Quienes trajeron el anime Arte). Y pues en cuando a la animación es algo básica, pero se nota la dedicación, aunque sea sencilla. Ya veremos como evoluciona esta relación ya que, como primera impresión, se ve que es una relación algo forzada, que es solo por capricho. Así casual, no los veo juntos en 10 años. Pues... como es algo casual en personajes de anime, Nasa le entra el pánico cuando descubre que una pareja casada debe compartir cama y llegar a segunda base.



Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.


Publicar un comentario

0 Comentarios