Reseña manga: Bokura wa minna Kawaiso


La vida en una pequeña posada se co0nvierte en una locura gracias a sus habitantes.

El día de hoy quisiera compartirles este manga que leí y se conviritó en una de esas comedias románticas que recordaré. Así que, empecemos con la historia.


La vida en la residencia Kawai


Usa Kazunari es un estudiante de primero de preparatoria (llámalo Instituto o la High School) que se ha mudado a la residencia Kawai. Esto por que sus padres se han mudado de ciudad a causa del trabajo. Ahí se encontrará con individuos únicos que harán de su vida más interesante. 

Además descubre que su superior, la introvertida lectora Ritsu Kawai vive con su tía abuela, la dueña del complejo. Él intentará acercarse a ella sin mucho éxiito pues su único interés son los libros. Lee a todas horas: a la hora de comer, mientras camina hacia la escuela y es su manera de evitar que la gentele hable.


Libros, comedia y romance.


La comedia es algo picante en ocasiones ya que los miembros, siendo adultos salvo Usa y Ritsu siempre, o bien, casi siempre, hacen incomodar a Ritsu a veces con su virginidad y, a veces, con su sexualidad sin rayar en el ecchi o chistes para adultos. El manga no es para niños, más bien es para adolescentes y adultos, por esta razón se tiene esta libertad para crear chistes.

 

Este tipo de comentarios viene de parte de Mayumi Nishikino, una oficinista bebedora que normalmente se la ve frustrada a causa de que no tiene édxito con los hombres y tiene miedo a quedarse soltera. pero en parte, su actitud es la causante que nadie quiera estar junto a ella.


Un manga olvidado

El manga fue escrito por Ruri Miyahara desde el 2010. Tiene 11 tomos y una adaptación al anime que se estrenó en 2014 y cuenta con 12 episodios. Estos fueron animados por Brain's Base. Actualmente esta empresa está involucrada en el popular anime Fumetsu no Anata e (To your eternity)


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola ^^ no había escuchado esta historia pero suena bastante bien.

    gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  2. Hola! no lo conocía y por lo que cuentas parece que tiene buena pinta. Besos

    ResponderBorrar