Opinión: Tropical Rouge Precure. Episodios 1-20

 
 

 TROPICAL SHINE!


Manatsu Natsuumi es una adolescente bastante alegre. Está emocionada pues se mudará a una nueva ciudad para vivir con su madre. Tiene muchos planes y metas para cumplir en la nueva ciudad. Pero lo que no tiene planeado es convertirse en una Pretty cure.

Laura es una sirena de cola azul que acaba de ser testigo de como la Reina de la Procastinación destruyó su reino. Dicha reina vive sin motivación y desea que todo ser vivo también viva de esa maners. Ahora es el turno de los humanos para tener ese destino. Por lo que Laura deberá ir a buscar ayuda.

Manatsu y Laura se encuentran y, gracias a la gran motivación de Manatsu logra convertirse en Cure Summer y evitar que el enemigo robe la motivación.


Verano por siempre



Manatsu debe buscar a sus ttres compañeras para que juntas puedan defender a la ciudad de la reina y Laura pueda convertirse en reina. De esa manera consigue sus aliadas: Cure Coral, Cure Papaya y Cure Flamingo. Las cuatro, con Laura logran crear su club Tropical donde tendrán diferentes actividades dependiendo el ánimo del grupo.

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo.

 
 
Algo que es divertido de ver es esta relación entre Manatsu y el grupo ya que podemos ver las personalidades de cada una de ellas. Gracias a estas actividades, pronto Laura deseará ser una humana y poder tener piernas para poder correr y caminar libremente.

Laura resulta ser un personaje interesante y gracias a ella llegan algunos problemas tienen que resolverse. Ya que, lo lógico es que ella no sabe como vivir entre los humanos y debe esconderse por su condición de sirena. Además, su infinita curiosidad la lleva a escaparse.
 

La  llegada de Cure La Mer


Los motivos de la reina, el enemigo principal quedan en misterio durante estos episodios y su razón por la cual quiere robar la motivación. Es cuando se entera que Laura quiere ser humana cuando descubrimos un poco de estos motivos. 
 
 
Laura se encuentra con la reina quien le ofrece una oportunidad de ser humana, Laura decide ignorar estas ofertas y, gracias a su propia motivación logra convertirse en Cure La Mer, una nueva compañera de peleas para Manatsu. 

A partir de este momento, la historia se volverá interesante ya que Laura podrá asistir a la escuela y nuevos problemas podrán llegar. Esperemos que así sea. No te pierdas la rreseña y opinión de la segunda parte de este anime: Donde veremos como se desenvuelve Laura ahora que es una Precure y una humana.
 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Hace un montón que no veo nada así de magical girl. Suena interesante para pasar el rato.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! tengo las series super paradas, espero ponerme al dia después del verano. Besos

    ResponderBorrar