Película anime: El llamado de la selva

 

Buck es un perro híbrido de San Berrnnardo y Collie. Ha vivido sus cuatro años como un perro consentido en una familia de juez. Esta persona prefiere quedarse a un lado en cuanto a las noticias de su país y del mundo, por eso ignora la recién fiebre del oro y que los dueños de perro deberían tener cuidado con los que roban perros para ser usados como perros de trineo


Aprendiendo a sobrevivir

Buck será secuestrado un poco gracias a su excesa confianza en los humanos. A partir de ahí Buck deberá aprender a vivir una nueva vida, donde la comida es escasa, la nieve hace que el frío sea insoportable y que las peleas con otros perros ganar o perder es de vida o muerte.


Buck se convertirá en el perro líder y será intercambiadoa diferentes personas con diferentes ambiciones y metas, pero todas motivadas a base de la ambición. Su último dueño le salvó la vida y la relación de ambos será bastante especial. En base a sus recuerdos es la única vez que recuerda que tiene una relación especial con un humano, tanto que, cuando su persona muere, tomará venganza y decidirá vivir, después de ese día, como un perro salvaje.


Historias de perros hay muchas, pero...


Jack London fue un autor norteamericano, cuya historia más popular es Colmillo Blanco, una historia que, no es apta para niños y personas sensibles, pero muchas productoras han decidido adaptarla para un público familiar.


Hablando del llamado de la selva, esta vez, London nos da otra historia que resulta ser bastante cruda y cruel ya que, sin censura, muchos de los dueños de Buck lo golpean para castigarlo o bien las peleas entre perros son bastante violentas, por lo que, si son algo sensibles, no es una opción, pero el libro si lo es ya que, aunque también es explícito no lo estas viendo como en una animación.


Historias con perros hay muchas, pero la magia de ésta es que los perros no hablan, simplemente hacen los ruidos que normalmente hacen los perros, gruñidos, ladridos, etc. Algo que, en lo personal, me gustó mucho.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No conocía esta película pero tampoco me atrae mucho 😥 así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la crítica, besos.

    ResponderBorrar
  2. hola!

    nunca había escuchado sobre esta peli, y lo cierto es que no llama, pero no es su culpa, en general no me gustan muchos las que son protagonizadas por animales XD

    saludos

    ResponderBorrar