Animes ideales para niños

 En México el 30 de abril se celebra el día del niño. Y habiendo un mar de animes ideales para ver con la familia y para los niños, en esta ocasión daré títulos poco conocidos junto con un enlace a la reseña principal para que vayas a leerlos y pases, si tienens niños (e igual si no los tienes también) un gran día del niño


Pulgarcita. dejando a un lado la versión de los 90, esta versión japonesa difiere mucho de esta verión. No necesita actos musicales o un villano principal y así está bien. La historia está basada en el cuento de Hans Christian Andersen, famoso por cuentos como la Sirenita, que resulta ser el cuento que más adaptaciones ha tenido.


La leyenda de Nieve Blanca. Una de la mejores adaptaciones de Blanca Nieves que he visto en años recientes. Desarrolla con más tranquilidad la amistad de la princesa con los enanos además de su relación con el príncipe. La villana principal es más odiosa y de verdad sientes que Blanca Nieves está en peligro.


Lady Georgie. La historia de tres hermanos que viven en Auastralia cambia cuando el padre de ellos muere en un accidente. Pero los tres se esfuerzan por mantener la granja en done vivien. Pero al crecer, sentimientos de amor nacen y todo se complica.

Chii sweet adventure. Para ver con los más pequeños o de plano si eres de los que gustan de los gatos, este anime es el ideal. De cada capítulo dura 15 minutos, por lo que es ideal para ver entre tareas o distraerse de alguna actividad. O simplemente para antes de ir a dormir.

 

Pita ten ¿Qué sucede cuando un ángel y un demonio se mudan a tu vecindad para aprender a ser... bueno, el mejor ángel y el mejor demonio? Pues.... básicamente será una vida llena de caos y nunca te aburrirás. Todos los días hay algo nuevo que hacer.

 

Checa los enlaces subrayados en verde para que continúes leyendo.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola!

    no conocía ni uno de estos, así que los checaré a ver cual me llama n.n

    saludos

    ResponderBorrar