Publicidad: Checa mi nuevo blog dedicado a películas y libros

 

una imagen que un desconocido me hizo hace demasiado tiempo



Hace unos meses comencé a crear un nuevo blog dedicado a todo material no asiático (básicamente Corea y Japón que es la temática de este blog). Desde hace ya unos cuantos meses atrás he querido compartir mi opinión de todas esas películas, libros y, a veces series (que no ve mucho ya que mi tiempo se va en series coreanas y aveces japonesas).


El Blog el cual (sin mucha originalidad) llamé Paraíso de películas y libros pondré todas aquéllas recomendaciones de lo que veo y me llama la atención para compartir. Básicamente y ya llevan tiempo aquí leyendo mis redacciones sabrán como va a funcionar las de ese blog nuevo. Es decir, mi estilo, con algunas detalles criticando lo que se presenta. 


La imagen a continuación tiene el enlace directo y espero que se visiten por ahí. Y muchas gracias por pasarse a leer este pequeño post.


Dame click y ya. Muchas gracias :) :D


Publicar un comentario

0 Comentarios