3 Animes populares que han sido olvidados

 

Me olvidaste

Cada año que llega nuevos animes se estrenan, siendo adaptaciones para televisión, OVA ONA (animaciones que se estrenan para internet como Agretsuko), películas o especiales, es normal que algunos animes lleguen a ser populares y vivan un éxito mediático durante un  tiempo. 


Seguramente en 3 años (o menos) Oshi no Ko será olvidado si no le saben sacar jugo con más adaptaciones. Y aún así en 10, 15 o 20 años será olvidado siendo recordado por ciertos grupo de fans quelo vieron durante este año. Es decir, en 2033 seguro las nuevas generaciones que guste de ver anime, ni sabrán que existe un anime llamado Oshi no ko.


Ahora. Dando un ejemplo, más bien 3, que ya existen, de tres animes que han perdido la popularidad que antes tenían, pero en su mejor época eran animes que gozaban de gran popularidad y los fans querían nuevas adaptaciones.


Akame ga kill.


el anime se estrenó en 2014 y ganó bastante popularidad por su violencia y gore/ Tatsumi llega a la ciudad y al ser testigo de lo corrupto que es la sociedad se une al grupo Night Raid que están en contra del gobierno, del imperio.


La animación no es mala, pero es de esos animes que solo logran tener una popularidad únicamente gracias a su única adaptación. Recuerdo que tuvo un poco más de popularidad duran te un poco tiempo después de que el anime pero en realidad ahora nadie lo recuerda. ¿Actualmente alguien lo ve?


Another


Esta historia de terror fue producida por la ahora olvidada P.A Works. En una secundaria existe la leyenda sobre un estudiante que falleció hace 25 años. un estudiante que era muy querido para estudiantes y profesores. Por lo que en un mutuo acuerdo, todos en el salón decidieron fingir que aún vivía lo que, causó una superstición que incluye una foto, y una maldición. 


La historia comienza en el presente, con Tatsumi y su llegada a la escuela donde ocurrió la tragedia y se da cuenta que nadie le habla a uno de los compañeros: Misaki. Pero él, sin conocer los antecedentes, empieza a hablar con ella. Esto desencadena y libera la maldición lo que hace que, poco a poco sus nuevos compañeros empiezan a morir en maneras algo absurdas.


Este anime obtuvo algunas burlas y memes por una de las muertes que comprende una sombrilla y una caída de las escaleras. Durante los años que le siguieron al estreno de este anime, en 2012, pero poco a poco todas las discusiones, memes y básicamente todo referente al tema fue olvidado. Seguramente los que ven actualmente anime, como My hero academia, Demon Slayer o el anime actual popular de la temporada ni idea saben que existe este anime.


Madoka Magica


Este anime presume de ser el parte aguas en el género de chicas mágicas pues se nos presenta como ese anime que rompe con lo que alguna vez Sailor Moon propuso: las chicas mágicas viven felices y su magia siempre es para hacer el bien. Aunque de manera reciente se trajo a la animación nuevas propuestas con nuevos personajes y una historia algo confusa, esta solamente llega a aquéllos fans que vieron Madoka en su momento y que desean continuar la historia.  

 

Magia Record, esta nueva adaptación no logra captar lo que Madoka magica, estrenada en 2011 logró. Tal vez si nos lo hubieran traído en 2013 o hasta 2015, Magia Record pudo tener más popularidad.


¿Alguna vez viste estos animes? ¿Los recuerdas? 



Publicar un comentario

0 Comentarios