Mejores animes que he visto en 2023

 

Ya estamos en julio y como ejercicio de memoria estuve viendo mis listas de anime para revisar que he visto y cuales recuerdo para recomendar. En esta lista están animes estrenados a partir de 2023 hacia atrás, puede ser de cualquier año, pero estrictamente que vi este anime. El día de hoy te dejo la lista de esos animes que vale la pena echar un vistazo e invertir tiempo.

 

Animes que vale la pena ver:


Ana de las tejas verdes. Uno de las mejores adaptaciones a la animación de los libros de principios del siglo XX. Ana Shirley, a sus 11 años finalmente es adoptada por los hermanos Cuberth. Ana es extrovertida, platicadora y esto hace que sea el dolor de cabeza de Marila, tanto que llega un momento en que desea regresarla al orfanato. Pero no es la única razón por la que quiere llevársela de regreso al orfanato que la pelirroja odia.


La familia Ingalls. Este anime es de esos animes que pueden ser aburridos para la gran mayoría ya que este anime nos presenta solamente la vida diaria de una familia de Estados Unidos durante el siglo XIX. Laura es la hija de tres de un matrimonio que vive en el campo, lejos de otras personas, de la ciudad. Podemos ver los problemas que tiene la familia como el riesgo que pueden enfrentar por animales como pumas y lobos. Y ya. No hay una trama lineal, un objetivo a perseguir salvo los problemas comunes que se resuelven de manera fácil, sencilla o que no repercutirá a un futuro largo a menos que sea una lección importante para las 3 hijas del matrimonio.


Tokyo mew mew new. Soy fan de las chicas mágicas y el primero que vi completo es esta en su versión mew mew power. esta versión, la "nueva" es más cercana al manga, con ligeros cambios de personalidad y objetivos de los personajes, pero en resumen es lo mismo que en el manga, sin tantos capítulos de relleno.


Ichigo Momomiya es una estudiante que se ve envuelta en lo que se denomina Proyecto Mew mew donde otras cuatro chicas que no conoce también están relacionadas. Resulta que el ADN de las 5 ha sido combinado con 5 animales en peligro de extinción (es decir, cada una de las cinco tiene un animal). Con esta pequeña ayuda podrán transformarse y pelear contra 3 aliens que desean deaparecer a los humanos.


El pequeño Lord. Actualmente estoy viendo este anime siendo adaptación del libro del mismo nombre de la autora Frances Hudsgon Brunett, misma persona que es reconocida por el libro de el Jardín Secreto. El libro es bueno, pero se queda bastante corto en la narrativa. La animación trae desde el comienzo más contexto a la historia de Ceddie, el protagonista que de la noche a mañana se da cuenta que es heredero de una gran fortuna ademas de heredar el nombre de Lord. Es un aristócrata que hará que su odioso abuelo descubra que aún puede vivir con alegría.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. el de Ana de las tejas verdes me intriga por ser ya un clasico que nunca he leido o visto algo n.n

    ResponderBorrar