Primeras impresiones: Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi

 

My pequeña superior


La temporada de verano ha llegado y hay animes que me llamaron la atención. Muy pocos, pero este es uno de ellos. La historia se desarrolla en su mayoría, al menos en el primer episodio que vi, en la oficina de cierta compañía en Japón.


Shiori es una pequeña mujer con bastante trama (guiño, guiño) que ha trabajado 3 años en una compañía. Tiene una personalidad algo felina. Quiero decir, le gustan los gatos y hasta hay chistes de ella maullando a unos arbustos en búsqueda de un gato. Según ella los llama. Esto más que sentir vergüenza alguna, se ve tierna y linda.

Takuma ha trabajado un año en la misma compañía que Shiori y no puede evitar sentir ternura hacia su superior. Tanto que ha evolucionado a un amor no correspondido. Se nota que está enamorado y constantemente hay roces entre ambos, aunque la inocencia de Shori hace que ella ignore esto.


El anime pretende solo ser la comedia romántica de la temporada con ciertos toques ecchi, pero sin mostrar ropa interior. Vamos que la pequeña sempai, Shiori de verdad tiene senos grandes y se ve que es parte de la gracia de la historia.


Crunchyroll ha traído el anime que, según parece tendrá 12 episodios. 





Publicar un comentario

1 Comentarios