Primeras impresiones: Watashi no Shiawase na Kekkon

 

Mi matrimonio feliz

Miyo Saimori es hija de un matrimonio planeado. Es decir, forzado y sin amor. Al morir su madre, el padre trae a su casa a la amante junto a su hija que ha heredado os poderes sobrenaturales o psíquicos) que Miyo no tiene. Así que, a pesar de todo, siendo hija de un matrimonio sin amor, ha sido relegada a ser sirvienta en su propia casa.


 

La noticia que la pone aún más melancólica es que su padre a arreglado con la familia Kudou, su hijo y líder llamado Kiyoka quien tien fama de ser cruel. Pero el matrimonio ya está arreglado y debe ir a casa de su nueva familia quienes la reciben de manera alegre y la tratan como una igual, como una persona que de verdad vale.


Opinión.


Este anime de verdad me sorprendió pues su esgtreno simultáneo está a cargo de Netflix con todo y su doblaje, por lo que puedo decir que si, aún puede estrenarse anime en Netflix y debo decir que es de esos que vale la pena ver.

La animación es excelente y esa combinación de drama, romance con el género shoujo puede ser ideal para los que les gustan este género. Personalmente no me gustan las personajes que se victimizan demasiado y creen que no pueden tener felicidad. Pero en el primer capítulo La historia que empieza algo lento, nos da suficiente contexto para entender como se siente la protagonista.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola!
    Gracias por comentar sobre esta serie, personalmente me gusta mucho el manga y es de las que más esperaba para este año! Ojala pueda recibir una buena dirección...
    Saludos!

    ResponderBorrar