Reseña anime: Mi pequeña superior

 


La vida en la oficina


Takuma Shinozaka empezó a trabajar en una empresa como muchas de Japón. Si uno ha trabajado en una oficina, sabe como son las interacciones con los compañeros, los jefes o los superiores, aquellas personas que han estado ahí más tiempo que nosotros. Y este anime básicamente va de eso, de como Takuma se relaciona con su superior: una mujer bajita con bastante trama, pero inocente, pura y con personalidad felina: Shiori Katase.


Este anime en general no tiene como tal una historia lineal. Dentro del anime es básicamente problemas mundanos de adultos en la oficina, su ambiente laboral y, básicamente nos cuenta de una manera bastante divertida como es que se vive la vida adulta, la parte divertida con compañeros de trabajo que no causan problemas.

 

Por otra parte el anime siendo de comedia nos lleva a situaciones incómodas con los dos protagonistas principales que juega mucho con la timidez de ambos pues aunque son empleados su relación va más allá de la de solo empleados pues tienen una amistad que solo por que ellos no lo desean no pueden ser pareja. Pues su enam oramiento entre Takuma y Shiroi es bastante evidente y ellos mismos lo admiten en secreto.


Comedia ligera


En general no pudo decir mucho de la historia ya que n realidad no es que sea muy complicada. Takuma y Shiori se llevan bien con sus compañeros de la empresa tanto que salen a pasear juntos, donde se relajan de su trabajo. También vamos a ver su vida dentro de la oficina, de la empresa que, de manera cómica y divertida los vamos a ver que hacen para resolver ciertos problemas bastante mundanos relacionados con la vida de adulto. 


Por ejemplo, relaciones secretas entre otros empleados, concursos para motivar a los empleados y así aumentar las ventas de la misma empresa entre problemas similares. Realmente este tipo de animes ligeros son únicamente para relajarse, para desconectarse un rato de la realidad (aunque ver un anime sobre trabajo después del trabajo pues no creo que ayude mucho). 


Publicar un comentario

0 Comentarios