Primeras impresiones: Kibou no Chikara

 



The Power of Hope

 

Esta temporada de otoño del 23 nos dieron la continuación de una de las temporadas de Precure que lleva el título Yes Precure 5 Gogo.  Una de las primeras temporadas de Precure estrenado al rededor de 2006. Esta temporada es parte de la celebración de los 20 años de la franquicia.

 

En esta ocasión, la protagonista, Nozomi Yumehara es maestra en una primaria. Ella intentará que una de sus alumnas, Rumi no renuncie a sus sueños, pero al ser una niña es más difícil conseguir mantener este sueño pues aún dependes de tus padres y esto Nozomi lo aprende a la mala. Por su parte la mejor amiga de Nozomi, Rin, también tiene sus problemas. Ella es diseñadora de joyería y tiene problemas para qu sus diseños fueran aceptados. 


No olvides checar los enlaces en verde


Mientras tanto una entidad misteriosa observa a las personas y al parecer está obsesionada con el tiempo y su nula capacidad de rebobinar el tiempo. Parece ser que quiere cambiar el futuro, Por lo que no es casualidad que Nozomi se haya reencontrado con sus antiguas migas.


Precure con problemas adultos


Precure es una franquicia de chicas mágicas cuyo público objetivo son los niños. Esta sería la primera vez que vemos una animación hecha para adultos y esto es gracias a la celebración de los 20 años de Pretty cure. En general puedo decir que la historia promete. Nos dan los guiños de lo que se va a tratar, el problema principal y junto con la animación que está incluso mejor trabajada y detallada que en este caso Hirogaru Sky! Precure que en 2023 es la temporada actual.


Para poder esta temporada es necesario haber visto las temporadas de Yes! precure 5 y su continuación: Yes precure 5 gogo además de una temporada independiente: Futari wa Precure Splash Star.



Publicar un comentario

2 Comentarios