Opinión: Hirogaru sky! Precure. Capítulos 21 al 50

 

¿La fuerza es lo más importante?


La llegada de Cure Mayesty, una Precure más poderosa llega a dar al grupo una dinámica.Este nuevo personaje es básicamente la Bebé Ellee quien al parecer posee un enorme poder que poco a poco está despertando. Por lo que el grupo de cuatro, Cure Sky, Cure Prism, Cure Wing acompañdos de la siempre extrovertida Cure Butterfly tienen que duplicar sus esfuerzos para proteger a la bebé, la Princesa Ellee ya que ahora el objetivo es eliminarla.


Mientras su deber como Precure continúa podremos ver también el desarrollo personal de cada personaje a lo largo de la serie. Sora, la protagonista, Cure Sky tiene el objetivo de encontrar que significa ser un héroe al mismo tiempo que debe de encontrar la respuesta a una pregunta: ¿Es la fuerza lo más importante que existe? Los enemigos, sobretodo el principal quien a partir de la llegada de Cure Majesty intentará eliminarla para siempre, cree que la fuerza es lo más importante y cree que los débiles no tienen ningún valor.


Sueños personales


Cada personaje tendrá su protagonismo a lo largo de la serie enfocándose en sus deseo personales, los problemas que obtienen a causa de perseguirlos y la satisfacción de que saben que están haciendo lo correcto.



Por otro lado los enemigos son algo que no son lo mejor en cuanto a personajes dentro de la serie. Están ahí nada más para dar problemas y por qu todo anime de este estilo (ya saben chicas mágicas tradicionales estilo sailor Moon) los necesitan par crear problemas y para seguir la fórmula ya gastada de este tipo de animes pero que al final sigue gustando y por eso se siguen creando animes de este estilo: Por que l gente los ve.


En general, esta temporada es interesante y los personajes, la historia y algunos misterios que se presentan desde el principios nos da ganas (al menos para mi) dan ganas de continuar.  Hay personajes que realmente debieron tener más desarrollo más allá de lo presentado solo por qu se vieron bastante débiles y que debieron tener más historia sobre ellos.


Al ser un anime para niños pequeños, básicamente pra vender juguetes y sacar algo de ganancias, ya se ve algo gastada una fórmula visto durante los ya 20 años que tiene este nombre (precure) y que se nota que no se earriesga en presentar nada nuevo, algo diferente.

Publicar un comentario

0 Comentarios