lunes, 11 de julio de 2011

Pretty guardian Sailor Moon SOPILERS

Sailor Moon Live action
Capítulos: 49
Año: 2003
reparto:
Usagi Tsukino / Sailor Moon..... Miyū Sawai
Ami Mizuno / Sailor Mercury..... Hama Chisaki
Rei Hino / Sailor Mars..... Keiko Kitagawa
Makoto Kino / Sailor Jupiter..... Azama Myuu
Minako Aino / Sailor V / Sailor Venus..... Ayaka Komatsu

Usagi Tsukino es una niña hiperactiva, tonta y algo torpe. Le gusta dormir y comer y va muy mal en la escuela, pero un día la gata Luna se le aparece y le dice que es Sailor Moon y que debe de pelear en contra de megaverso y encontrar a la Princesa de la Luna. Bien. La historia es la misma que nos presentaron cuando apareció Sailor Moon clásica en anime. Serena, como la conocimos en México aparece pero ahora en acción real.

Naoko Takeuchi ansiaba ver a Sailor Moon en acción real y su deseo se le concedió. En este Live Action Sawaii Miyu que si me lo preguntan hace un horrible papel mal actuado como Serena Tsukino y Sailor Moon. Pero ahora Serena es más real. Su cabello es negro y corto en comparación con la del anime, cuando se transforma en Sailor Moon cambia a rubio, con el peinado que ya conocemos y su traje azul estilo Sera Fuku. Con mercury y Venus pasa lo mismo. Su color de cabello cambiará al transformarse.

Otra de las diferencias es que en este Live Action Venus trabaja independientemente a las otras cuatro, sufre de una enfermedad y es una idol que Serena admira. Rei no vive con su abuelo y aparece su padre y la madre de Mercury. Pero siguiendo con Rei tiene ciertos problemas con su padre a causa de la muerte con su madre.

Estas son algunas diferencias que han habido en Sailor Moon Live action, pero para no arruinarselas mejor no se las mencionaré. Pero les diré. Naoko sabría que los fans que verían este live action sabrían lo que iba a pasar, así que le agregó algunas cosas como una nueva transformación a Serena: Princess Sailor Moon (que a mi parecer es lo único bueno que se le ve a Sawaii en cuanto actuación) y el hecho de que Luna se transforma en una niña humana y esta se transforma en una Sailor. Ok, Luna se había transformado en humana en el manga, pero en una mujer adulta, no en niña.

Pero la serie carece de buenos efectos especiales, las actuaciones no te las crees y se hace tediosa por lo mismo que tiene un montón de malos actores. La música tampoco es destacable. Muy mala y la canción, aunque dedicada a las niñas es incoherente y algo tonta. Muchas cosas en cuanto a la historia carecen de coherencia. Ok., La Princesa Serena y el príncipe Endymion estaban enamorados y resulta que este era un amor prohibido (que yo recuerde esto se lo inventaron para este drama). Y misteriosamente alguien los mata y pasan una seire de cosas raras e incoherentes con el Cristal de Plata.

La reina Berryl sigue recolectando energía pero sin un motivo aparente, pues a la mitad de la serie vemos que Metalia apenas está resurgiendo, por lo que la energía humana no es para este ser. Y otra cosa que no me cabe es que Minako se la pasa diciendo que su misión como Sailor Venus era tal y que la seguirá cumpliendo. Pero jamás mencionan cual es la dichosa misión (en el manga y anime si lo mencionan) y hasta las otras sailor se creen lo de su vida pasada. Y en mi caso me hubiera gustado ver un flashback de la vida de las Sailors en su vida pasada

Además de sus 49 episodios, Sailor Moon tiene una serie de especiales como el Act 0 el cual cuenta como es que Venus nace y el special act en donde serena y Darien contraen matrimonio. Y sinceramente es solo para fans, aunque yo, siendo fan me llevé un gran disgusto y una pérdida de tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario