Reseña película: Bokura ga ita: Kouhen

Amor que perdura

 Datos técnicos

Nombre en español: We were there. Segunda Parte
Duración: 120 minutos
Género: romance, drama

Año de estreno: 2012

Reparto: 

  • Toma Ikuta - Motoharu Yano
  • Yuriko Yoshitaka - Nanami Takahashi

 

Busquemos nuestro final feliz

Segunda parte de las películas basadas en el manga Bokura ga ita de Yuuki Obata. En esta película podremos enterarnos de los problemas que enfrentó Yano durante su estancia en Tokyo: Su madre, enferma de cáncer y sin empleo. Yano, teniendo que trabajar para ayudar a su madre y finalmente la muerte de la madre la cual Yano cree que es su culpa.

Mientras tanto, Nana se pregunta que es lo que ha estado pasando y de manera muy cruel se entera y no puede más que llorar a causa de que Yano la hizo a un lado y al enterarse de lo que sucedió con Yano. ¿Que va a pasar con la pareja?

Amor que perdura


A comparación con la primera parte, esta es algo más lento y muy triste al ver que la vida de Yano en Tokyo no fue fácil (y es algo que la madre lo admite después de escaparse del hospital ya que no soporta las drogas y cree que no le están ayudando). Cuando la madre de Yano muere, todas aquéllas memorias de la antigua Nana reviven y hacen creen a Yano que tanto la muerte de la madre como la antigua Nana son su culpa.

En el personaje de Yano, Ikuta Toma sigue interpretándolo haciéndolo al nivel de la primera parte. al igual que Yuriko Yoshitaka para el papel de Nana quien es la que más cambió durante la transcisión de ambas películas (pues ha decir verdad en la película pasada si se veía como una preparatoriana y en esta segunda parte si parece que ya pasaron algunos años.

Tanto Zenpen como Kouhen son dos películas bastante buenas, tanto para los fans del manga y el anime y para los que no lo son. Películas que no pueden perderse la oportunidad de verlas

Publicar un comentario

0 Comentarios