miércoles, 6 de noviembre de 2013

Anime: Watamote

Nombre completo: Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!
Nombre en inglés: No Matter How I Look At It, It's You Guys' Fault I'm Unpopular!~
Episodios: 12
Género: Shonen, comedia

Kuroki Tomoko es popular, ha hablado más de seis veces con hombres y es un ejemplo a seguir en los estudios y en moda. Al menos eso es lo que ella cree. Tomoko es una otaku que juega juegos otome y se la pasa viendo anime y lehyendo juegos. Su apariencia personal es un asco además no puede tener una vida social ya que no puede decir un "hola" ni a los profesores.

Cuando entra a la preparatoria, Tomoko decide cambiar y empezar a vivir una vida esolar normal: tener amigos, salir a pasear y a veces, ir de vacaciones a algunos lugares interesantes, pero eso sólo pasa en su imaginación, ya que con las únicas personas con las que puede hablar son su hermano pequeño y su madre. Así, durante sus primeros meses de preparatoria vive una vida miserable queriendo ser diferente  e imaginando como quisiera ser si vida.

Este anime resulta ser todo un caso, ya que, aunque hay animes que nos presentan mujeres otakus (Por ejemplo Konata de lucky star y Kirino de OreImo) Tomoko es un caso perdido. Por ejemplo, cuando va por primera vez a un "starbucks" claro que en su versión parodia, ella no entiende por qué la gente bebe un capuccino, así que decide ponerle todo el dulce que encuentra entre miel, chocolate y azúcar, lo que resulta un brebaje extraño. La situación resulta divertida, ya que, todo sale mal para Tomoko ese día, tanto así que se tropieza y su brebaje extraño termina en el suelo.

Lo malo de este anime es que, para la mitad de la serie empieza a aburrir, ya que la vida de Tomoko se limita al anime, amnga y videojuegos y lo que ella desea hacer y como quisiera su realidad. El último capítulo aburre, pero hay un personaje que podría cambiar su vida de manera algo radical, al menos así lo creo. ¿Leer el manga? No lo creo, yo me quedo sólo con los 12 episodios de anime.

1 comentario:

  1. yo tengo pendiente seguir con el manga de esta serie, la verdad me hacia reir un monton y si espero que tenga un cambio en su vida, me pase cada capitulo del anime esperando eso pero daah me siento trolleado XDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar