lunes, 2 de junio de 2014

Manga: Sugar princess

# de tomos: 2
Género: Shoujo, deportes
Mangaka: Hisaya Nakajo

Un día, Maya va a una pista de patinaje a pasar el rato, nada más por que la retaron, ella intenta dar un salto y girar, como si fuera una patinadora experta, obivamente se cae, hace el ridículo y todos se ríen, pero hay alguien que no. Este hombre misterioso se llama Shun y le dice que si quiere entrenar para patinaje artístico.

Ella acepta e inmediatamente se da cuenta que le gusta y lo adopta como su nuevo sueño. Pero resulta que van a cerrar la pista de patinaje para crear un centro comercial. Para evitar que se cierre la pista, tanto como ella como Shun deberán ganar la competencia para que el dueño cambie de opinión

La verdad me interesé en el manga por que es la misma autora de Hana Kimi y la verdad (y aunque abandoné hace tiempo el manga de Hana Kimi) es que prefiero 1000 veces hana kimi que Sugar princess. El manga no tiene final, al parecer fue cancelado, pues, aunque la competencia en la que deben de participar Maya y Shun se completa y hay final feliz, el último capítulo te da la idea de que debió continuar.

Los dibujos tampoco fueron de mi agrado, de hecho lo único que sobresale son el detalle de los ojos de todos los personajes, pero la protagonista es orejona y hasta fea para ser una protagonista shojo. Y aunque los personajes masculinos son los que, por obvias razones, no son atractivos y hay otros personajes de mangas mucho más atractivos visualmente, incluso los de Hana Kimi.

¿Recomiendo el manga? Sólo si no tienen mucho que leer, en geneeral, es sencillo de leer y rápido en cuanto a capítulos (no son muy largos). Fuera de ahí es un manga más del montón que es fácil de olvidar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario