Reseña Anime: Chi's Sweet Adventure

La vida familiar de un gato

La tranquila vida de un gato


Chii es una pequeña gatita que, tras separarse de su madre y hermanos es adoptada por la familia Yamada quien a su vez tiene un pequeño niño, Yohei.

En esta adaptación hecha en CGI, sigue las aventuras de Chii dentro y fuera de su casa. Mientras convive con su familia humana y con otros gatos del vecindario. Cada día es una nueva aventura y una oportunidad para jugar y descubrir nuevas formas de jugar.

Chii se hará amiga de Kochi, un gato arisco de edad similar a ella. Él tiene la firme idea de siempre competir para poder ganar. Sin darse cuenta, estará jugando con la siempre feliz Chii sin darse cuenta.

Al final del día, habrá aceptado que su coimpetencia con Chii se convirtió en juegos divertidos los cuales habrá disfrutado.

Un gato viviendo una vida feliz


Por otra parte entablará relación con el gato Kuroino, un gato negro que le enseñará como comportarse como gato con lecciones básicas que todo gato debe aprender. Y es que Chii no se visualiza como gato. Ella cree que es una persona más que vive con su familia humana. Por otra parte, Chii de vez en cuando soñará con su madre y su vida antes de separarse de ella. Al despertar no entiende bien sus sueños, pero le dan mucha nostalgia.

Cada capítulo dura un aproximado de 15 minutos y esta primera temporada consta de 51 episodios. En general los capítulos son divertidos y si uno tiene gatos como mascotas, muchas de las situaciones se pueden identificar ya que Chii sigue un patrón de comportamiento definido por la especie. Por otra parte, tantos capítulos pueden ser algo tediosos ya que siguen cierta fórmula definida que puede llegar a hartar.

En cuanto a la animación, es genérica. Al ser CGI no es la gran cosa, pero tampoco se ve horrible (digo, no está al nivel del anime Ajin, por ejemplo). El diseño de personaje es sencillo, cute y agradable sobre todo para el público infantil.  El anime se encuentra disponible para los que tengan Amazon Prime.

 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios