Reseña dorama: Recuerdos de la Alhambra

Videojuegos, celulares y mucho amor

Corea y España listos para los videojuegos


Yoo Jin-woo, es el CEO de una empresa surcoreana llamada J One Holdings, especializada en dispositivos ópticos y juegos de realidad virtual.  Dada su posición, su deber es asistir a un congreso internacional que se celebrará en Barcelona, España. El tema principal de este congreso es la Tecnología.

Ya estando en dicha ciudad es contactado por Jung Se-joo,  quien se especializa en realidad virtual. Tiene una proposición que no puede rechazar. Cuando la escucha realmente muestra interés en la idea y el producto,

Gracias a esta nueva oportunidad, Yoo Jin-woo viajará a Granada para encontrarse con el inventor y probar el juego; está lleno de curiosidad a cerca de esta tecnología y el juego el cual es increíble y sabe que tendrá éxito. Pronto se dará cuenta que la realidad virtual no se queda en el juego, por lo que deberá impedir alguna tragedia.

Romance, misterio y videojuegos


Este drama, el cual se puede ver en Netflix, empieza un poco apresurado, poniendo en la mesa un montón de preguntas a cerca de lo que está sucediendo. Un adolescente habla por teléfono; por el tono de su voz pareciera que lleva prisa. Debe de encontrarse con alguien en Barcelona. De repente vemos, en otra escena a Jin woo quien está buscando a alguien: un desarrollador de videojuegos. Después de probar el juego, se entera que el desarrollador es menor de edad, por lo que deberá negociar con el tutor. Resulta que dicho tutor es dueña de un hostal en el cual Jin-woo está hospedado.

Jin Woo decide entablar amistad con la casera de la posada aún sabiendo que la trató mal al principio para que ella firme los papeles correspondientes. Hee Joo era una guitarrista talentosa, pero la realidad golpeó duro y destruyó sus sueños. Ahora convertida en la casera de una posada para coreanos, vive en paz, aunque algo resentida.

Después de una animosa plática, ambas partes firman y ella logra tener una gran cantidad de dinero para las deudas que tiene. Por su parte, Jin woo se las empieza a ver negras. El RPG al parecer está defectuoso. Cada vez que desea ingresar, alguien lo quiere matar y no descansará hasta lograrlo.

 El misterioso error del juego

Para los amantes de los juegos, los misterios llega esta serie a Netflix. Con 16 episodios, nos muestra diferentes paisajes de España que son dignos de ver en cada una de las tomas que se nos presenta. Además el misterio principal se mantiene y nos presenta de manera lenta pero segura, las respuestas a dicho misterio.

¿Será error del juego?, ¿Qué harán sus rivales? Y como suele pasar, un encuentro destinado a estar juntos gracias a la magia del amor. Un drama que es digno de ver.

 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios