Primeras impresiones: Digimon Adventure:

Vamos al mundo digital a eliminar virus

Un nostálgico regreso

Digimon Adventure: se estrenó el pasado 5 de abril siendo una apuesta de Toei Animation para esta temporada de primavera. Una apuesta ambisiosa que pega en la nostalgia ya que pretende contarnos desde cero la historia de los Niños Elegidos.

Taichi tiene 11 años y si prepara para un campamento mientras su madre y hermana van de compras. Ambas usarán el metro para llegar más rápido. Un pequeño vecinito le pide ayuda. Quien es esperto en el mundo digital y tiene accseso a mucha información útil.

Mientras esto sucede un ataque cibernético ataca la ciudad de Tokyo afectando el tráfico en la calle y todo lo que tenga que ver con internet: señales de tránsito, las estaciones de trenes eléctricos... Por lo que su hermana y madre están en peligro. Mientras busca la manera de solucionar el problema, si que sepa como se transporta al mundo digital: a la red de internet, donde descubre una nueva especie viviente de aquél lugar: los digimon. Ahí conocerá a Agumon, una especie de dinosaurio que le ayudará a eliminar los viruses que están afectando a su propio mundo.

Regresemos al Digimundo con Taichi


Como primer capítulo nos da suficiente información a cerca del Japón donde vive Taichi. Un mundo en el cual se comparte año con este mundo: 2020. Sin preguntar mucho, Taichi se une a Agumon después de conocerlo para vencer a los virus. Una batalla que, en lo personal, bastante atractiva. Parece que Toei se esforzó en la animación y en la historia. Esta vez da pie a que nuevos fans se animen a conocer la franquicia.



Agumon digievoluciona dando fin a la primera batalla de ambos, teniendo éxito. Pero una noticia fatídica les dice que la guerra no está ganada. Otro ataque cibernético está siendo ejecutado en la red de Estados Unidos. Finalmente una presencia se hace presente: otra persona con su propio Digimon.

Publicar un comentario

0 Comentarios