Reseña Manga: Ero♥Märchen: Ningyo-hime 18+

La sirenita ahora tiene sexo.

La sirena que quiere ser humana

La historia ya la conocemos. Una sirenita, en esta historia llamada Lotte, conoce a un ser humano, Abel, el príncipe del reino, gracias a que lo salva de un naufragio. Ella lo deja en la bahía y suspira porque no puede estar con él; así regresa al mar con tristeza.

 

Sus deseos serán concedidos gracias a un demonio. Lotte y el demonio, llamado simplemente J hacen un trato. J hará humana a Lotte, a cambio la sirenita deberá conseguir fuerza humana para poder sobrevivir en el mundo humano. ¿Cómo funciona? Si le hace falta energía sus piernas dolerán y su voz se hará débil. La única manera de conseguir energía humana para que pueda estar en tierra de manera saludable es tener sexo con alguien.

 

Lotte se reencuentra con Abel, quien, accede a tener sexo con Lotte por su bien. J, el demonio le dio instrucciones para tratar con Lotte. Pero alguien conoce el secreto de Lotte: es el hermano mayor de Abel, Deo, quien, enamorado de la ahora humana Lotte, desea tener también relaciones con ella a cambio de guardar su secreto. ¿Qué es lo que hará Lotte?


Una historia llena de magia y sirenas

 

Seguramente te preguntarás, ¿Estoy leyendo la reseña de un hentai? Pues no. Este manga josei pertenece al subgénero smut. Un género donde las relaciones sexuales explícitas exsisten. Pero a diferencia del hentai, el smut no vamos a ver los genitales de los personajes y la historia está más enfocada en la relación sentimental más que en la carnal. 

 

Si, hay desnudos y durante los 36 capítulos que conforman este manga veremos como los personajes se relacionan gracias a este acto mientras sus sentimientos empiezan a nacer y su relación va más allá de lo meramente sexual. 

Lotte y Deo

 

Como buen manga josei, hay intriga, una rival que está celosa de Lotte y desea que desapareza y el villano quiere que su historia se desarrolle y termine como él desea, aunque esto claro no sucederá. Ya que, al ser una historia inspirada en la Sirenita del autor Andersen, ya sabemos como va a acabar. No espera, no es ese final trágico que concoemos, sino lo contrario. 

 

Este manga para adultos fue escrito por Yumi Takano quien ha adaptado otros cuentos como Blanca Nieves y Caperucita Roja y les ha agregado ese toque erótico para darles otro enfoque a los cuentos infantiles que conocemos de memoria.

 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios