El día extraño del grupo
Cuando no trata de purificar la tierra, Nodoka Hanadera vicve su vida normal, conviviendo con sus amigas, Saya y Hinata y estudiando juntas.
Antes de salir, ve en las noticias la entrevista de un director popular que hace películas de Serie B. Antes de salir de casa, habla con su padre sobre el tema de las películas y con su madre sobre una reunión de exalumnos.
Mientras va a casa de Hinata, Nodoka se encuentra con Hikaru, una adolescente alegre. Ambas tienen un momento de confusión ya que Hikaru pregunta el nombre de la perrita que siempre acompaña a Nodoka (la perrita princesa Latte) y Nodoka le responde con su propio nombre.
Poco después se encuentra con Hana, una torpe adolescente de buen corazón. que está perdida por culpa de estar distraía viendo un mapa. Ella y su grupo están paseando a diferentes baños de aguas termales. Finalmente después de mojarse los zapatos, Nodoka logra llegar con sus amigas. Pero... ¿Porqué les estoy contando a detalle todo esto? ¿Me estás contando toda la película?
El día eterno
Calma... Cada detalle en esta película cuenta. Cuando el villano principal logra encontrar una pequeña hadita, es cuando los problemas comienzan, literalmente. Nodoka se da cuenta que nuevamente está comenzando su día. Cuando va a desayunar, la entrevista del director de cine está en la televisión; la tostada quemada de su padre se vuelve a quemar y los encuentros con Hikaru y con Hana vuelve a suceder, pero ellas no recuerdan lo que ocurrió. ¿Porqué?
La pequeña hadita que fue atacada, llamada Miraclun, que representa el mañana, les dio unas pequeñas luces milagrosas (llamadas Miracle Light) y gracias a un conjuro que les enseñó lograron vencer, aunque sea un poco, al enemigo ya que ahora, Nodoka, Saya y Hinata son las únicas que recuerdan lo que sucedió.
Miraclun, el hada fugitiva |
0 Comentarios