Reseña anime: Idolish7: Third Beat


 

La temporada de verano vino con esta tercera temporada con uno de mis animes favoritos: Idolish7.  Esta tercera temporada se dividirá en dos, cada una con 13 episodios. Pero... ¿De que va este anime? Pues como muchos animes de idols, es básicamente un grupo de jovenes que desean convertirse en cantantes. Para eso van a la Productora Takanashi, donde Tsumugi, la hija del CEO trabaja como productora. ella producirá el grupo. 

 

Basado en un juego para celulares (lo curioso es que adaptar juegos de móviles ha sido algo novedoso para la industria. ¿Alguien recuerda la película Angry Birds?) y este anime significa que pueden tener éxito, aunque muchas veces pasa lo contrario. Básicamente son un fracaso que el tiempo los enterrará.

 

Conflictos y amistades rotas

 

¿Este anime tiene más por contar? Al parecer sí. Por primera vez el grupo tiene conflictos internos que hace creer, por un momento que se van a separar. Todo esto proviene por problemas personales y familiares por parte de Yamato Nikaido que desea guardar sus secretos y preocupaciones

Además llegarán personajes que también causarán conflictos no solo para Idolish7 sino también para el dúo Re:Vale y Trigger, donde está el hermano gemelo del líder de Idolish: Riku Nanase.


Por cierto, el anime empieza con una intriga. Trigger es el grupo más popular pero, al parecer están perdiendo popularidad y están envueltos de escándalos por alguna razón. Estamos viendo el futuro, por lo que nos llena de preguntas.


Un futuro incierto


Gracias a una serie de actividades Idolish7 y Trigger empezarán a relacionarse entre ellos y, junto con Re:vale, tratarán de unificar a los fandom de los tres grupos. De esta manera llega el clímax de esta primera parte. 


Lo que me ha gustado es que tratan de meter problemas que normalmente no se ven en animes con idols: quiero decir, estoy segura que, los miembros de grupos reales (llámense CNCO o BTS, no importa su país de origen), seguramente tienen problems entre ellos, pelean y tienen pleitos que en ningún momento salen y nos enteramos de lo que viven fuera del escenario.


Además de que, las canciones se renuevan y siempre se intenta incursionar en algún género que identifica a cada uno de los grupos que tiene este anime.

Publicar un comentario

0 Comentarios