Reseña Anime: Idolish7

El siete mágico de la música

Somos Idolish7

Tsumugi Takanashi acaba de entrar a la agencia musical de su padre, Otoharu Takanashi. Ella  será la representante de un nuevo grupo. Siete jóvenes han sido reclutados y Tsumugi debe de eliminar a algunos para quedarse solo con cuatro. De esta manera crear un nuevo grupo musical, una boy band para la Agencia Takanashi.

Pero después de convivir con los siete, Tsumugi decide quedarse con los siete pues cada quien tiene una cualidad evidente y si falta uno el grupo estaría incompleto.

Así se formará el grupo  llamado Idolish7 cuyo centro es Riku Nanase, un chico extrovertido, alegre pero con un secreto que en el futuro puede arruinar su carrera como cantante. De esta manera nos veremos envueltos en una historia donde conoceremos a TRIGGER, un trío de hombres bastante talentosos, cuya música basada en el rock/pop, son populares y su agencia no estará feliz del nacimiento de este grupo de siete jóvenes. Y hará lo que sea para boicotear al grupo y evitar su debut.

El siete mágico

Lleno de buena música, momentos memorables y personajes carismáticos Idolish7 nos trae otro anime sobre idols esta vez una boyband y su comienzo en  el mundo de la música, el cual no será nada agradable y fácil.

Riku, un chico pelirrojo, sufre de una mala salud, algo que le juega en contra a la hora de cantar y bailar. Si uno está al tanto, los idols deben su fama a cantar y bailar en vivo y algo que no es fácil. Todos los días practicando las coreografías exige gran demanda física. Estar en forma es una disciplina. Riku, aunque se esfuerza llegará un punto que no podrá esconder su enfermedad y deberá decidir si quedarse o renunciar.


En 17 capítulos conoceremos las motivaciones, secretos y cualidades de los demás miembros del grupo. Su primer concierto el cual es un fracaso y de cómo dos de ellos deben debutar antes por medio del grupo MEZZO pues ellos tienen una motivación la cual incluye que sean conocidos por el público de manera apresurada.

Rivales odiosos


TRIGGER no se queda atrás. Ten Kujo, el centro del grupo, un chico frío, serio y que siempre busca la perfección encuentra en Riku una relación la cual parece que no puede enterrar y olvidar. Sus dos compañeros serán testigos de como estos sentimientos de odio aparente son vistos cada vez que conviven con el grupo Idolish.

¿Qué pasará cuando un nuevo sencillo de TRIGGER salga a la luz? Una canción robada de Idolish7 y con la cual harían su debut oficial.

Con una animación sobresaliente, sobre todo en los momentos usados del CGI y una música variada, Idolish7 es un anime bastante interesante, donde podremos ver un poco sobre la industria donde no siempre se juega limpio. El opening tiene como nombre WiSH VOYAGE donde podremos ver a nuestro grupo principal en un aereopuerto:


Un anime memorable

Idolish7 tiene un cast de personajes bastante variado. Cada uno de sus personajes es carismático y te encariñas con ellos y deseas conocerlos más de cerca. Esto incluye al grupo rival, que mientras más avanza el anime, te das cuenta que son títeres del gerente/mánager de ellos

Crunchyroll tiene los primeros 17 episodios. Además de que cuenta con una segunda temporada, Idolish7 Vibratto el cual para su mala suerte, tuvo que cancelarse por la actual pandemia y solo se transmitieron 4 episodios. Por ahora no hay fecha de su regreso.

 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios