3 animes isekai que no debes ignorar

 

Viajemos a mundos extraños

Los isekai básicamente son animes donde el protagonista viaja a un mundo diferente. Es un género estrictamente creado en Japón. Pero historias como Alicia en el País de las Maravillas o las Crónicas de Narnia pueden entrar en esta categoría. Hoy, quisiera compartir animes que han sido relegados a segundo plano e incluso olvidados pues su pequeña popularidad llegó únicamente con su adaptación al anime. 


En esta ocasión traigo 3 animes que actualmente, al menos así yo lo creo, ya casi nadie habla de ellos, pero que son dignos de hacer mención.

 

Nuevo mundo, nueva vida

 

My next life as a villianess. La protagonista de este anime reencarna en Catalina que es la villana de un juego de video de simulación de citas. Catalina tiene diferentes rutas que la mandan a ser o a ser asesinada o a ser exiliada por todas las maldades que le hace a la protagonista. La nueva catalina sabe que va a suceder, así que quiere evitar esos finales que las van a dar un final malo, horrible.  

 

La ahora Catalina se hace amiga de todos los pretendientes de María, la verdadera protagonista de la historia para que ella pueda tener una vida larga y feliz. Esta historia cuenta con dos temporadas que se pueden ver en Crunchyroll y una película que de verdad sabe como hacer reír al espectador.


Ascenso de un ratón de biblioteca. Ahora. ¿Te gusta leer? bueno. Ahora eres protagonista que ama los libros y dedica todo su tiempo a leer. Pero falleces. Tu único deseo es volver a nacer para poder leer más libros. Pero, ¿Qué sucede? Renaces como una niña de 5 años que vive en un mundo similar a la época medieval. No hay libros y los pocos que hay se hacen estrictamente a mano y solo lo pueden tener los nobles. Porque si, naciste en una familia con poco capital.

 


 

Pero tu voluntad es fuerte y tu deseo sigue siendo leer. Así que si no puedes acceder a ellos, entonces la única solución es crearlos tu mismo. Tu misión es crear desde el papel hasta los escritos. Pero déjame decirte que además tienes un cuerpo débil. Cada cierto tiempo, sobretodo si te emocionas demasiado, una fiebre misteriosa invade tu cuerpo. Pues buen, esa es la vida de Myne, más bien, Urano que reencarnó en el cuerpo de una niña de 5 años, ahora es Myne y básicamente su misión es la que te acabo de contar.


Seirei Gensouki Este anime se estrenó en 2022 y honestamente no resalta. Es una anime isekai y, en general, una animación que no aporta nada nuevo. Es uno más del montón, pero honestamente, en su momento lo disfruté e incluso he planeado leer su novela ligera, que no he hecho a causa de falta de tiempo. Básicamente, el protagonista, después de un accidente es llevado a un mundo nuevo donde debe empezar desde cero. Pero gracias a sus habilidades especiales, puede sobresalir. 


Es gracias por una parte a animes como Re:zero o Sword Art Online que no me gustaban y, actualmente, gracias a su popularidad muchos realmente no destacan por que con una calca de los populares. Pero debo decir que hay autores que se han esforzado por traernos algo novedoso, por algo que vale la pena ver por lo menos una vez y leer su fuente original, más que nada viene viene de novelas ligeras. 


¿Conoces un anime que realmente vale la pena recomendar?



Publicar un comentario

0 Comentarios