Uno de los animes que llamó la atención fue uno de rlmance adolescente que al principio hubira ceído que era diferente al resto. Pero empecemos desde el principio, con un refresco de limón.
Uka Ishimori está empezando el primer año de preparatoria. Escuela nueva, Nuevo comienzo, ¿Cierto? Para Uka, la vida escolar no ha sido fácil. Con una timidez notable y sin poder tener decisiones propias, sus compañeros la hicieron a un lado y la llaman Piedra pues su personalidad sin sentimientos es bastante sobresaliente de manera negativa.
Cierto día, por accidente es bañada con un refresco de limón y es cuando su vida empieza a cambiar de manera positiva. Este encuentro con Kai Miura hace que empiece a medita a cerca de empezar algunos cambios en su personalidad. Pareciera que Kai estuviera también fastidiado pero Uka se da cuenta pronto que lo que Kai desea es que empiece a ser una persona decidida, valiente.
Este anime estrenado el pasado enero puedo decir que realmente no se diferencia de muchos del mismo género de romance escolar. Una protagonista torpe socialmente, soj amigos que al comenzar un nuevo año escolar en una nueva escuela tiene que suceder algo para que monótona vida cambie. Hay pequeños detalles que Cambian de acuerdo a la historia pero la base es la misma.
La historia de este anime podía ser entretenida si eres fan de esas historias de romance idealizado donde gracias a una persona tu perspectiva del mundo cambia. Ojo, esto no es negativo. En la vida real si puede uno cambiar con ayuda correcta. De manera personal y con Tantos años viendo anime, ya estoy algo cansada de animes que presenten el mismo arquetipo de personaje femenino que su desarrollo es estar enamorada y nada más. Pero seguro o eso espero que en el manga se desarrolle más allá de sus vivencias escolares.
Este anime cuenta con 12 episodios y está disponible en Crunchyroll.
1 Comentarios
hola
ResponderBorrarno lo conocia pero suena interesante, sin duda lo voy a buscar ^^
saludos