Opinión dorama: Good Morning call: Our campus days

 Universidad vs vida amorosa

Nao Yoshikawa y Hisashi Uehara se han graduado de la preparatoria y ahora están en la universidad. Mientras ambos continúan con sus estudios, conocerán nuevos amigos y compañeros mientras tratan de sobrevivir a una relación extraña.  

Nao no ha cambiado nada: sigue siendo una ingenua que vive en fantasías y sueños haciendo que la gente se fije en ella.

Por su larte, Uehara sigue siendo tan atractivo que las mujeres siguen persiguiéndolo. Por pura casualidad entrará a trabajar en un laboratorio de biología en la cual conoce a Saeko. Para sorpresa de Nao se hará amigo de Daichi, un casanova.

 Nao entra al Club de Manualidades y entra a trabajar en una tienda de regalos donde su torpeza y fantasías que incluyen a Uehara y a ella misma harán meterse en problemas. Problemas que no podrá resolver de manera fácil. Pronto deberá aterrizar a la realidad si no quiere perder a Uehara para siempre.

 Te amo, por eso quédate conmigo


La primera temporada fue horrorosa. Es básicamente lo que encontramos en la mayoría de los shojos: gracias a una casualidad forzada, el chico popular y la protagonista tonta, inocente y "fea" se encuentran. Ella se enamora y él, a la fuerza también empieza a enamorarse de ella. A pesar de las disputas con las mujeres bonitas y populares de la escuela, ambos terminarn declarándose su amor y la serie/anime/manga termina con un final feliz. Así acaba la primera temporada.

Nao carece de una personalidad agradable, carismática y lo único que hace es que tengas de abandonar la serie a los 3 capítulos o menos. Su contraparte es Uehara, un personaje aburrido, callado y con toneladas de paciencia para poder aguantar a Nao. Algo que también se nota en esta temporada.

Sumado con una serie de nuevos sentimientos que debe enfrentar cuando el rival (el clásico rival del manga shojo, claro.) los cuales los celos dominan. De igual manera tiene que soportar las locuras de Saeko, su jefa quien empieza a enamorarse de Uehara y a tener que decidir que hacer con estos sentimientos: Uehara tiene novia y lo sabe, pero no puede renunciar a lo que siente.

Viviendo a base de fantasías

Nao tendrá que enfrentarse en esta temporada con una realidad que no está dispuesta a ver: ella cree que está ayudando a sus amigos a relacionarse de manera amorosa, pero cuando no sucede como ella imaginaba, tendrá que enfrentarse a esta realidad nueva para ella. Cosa que es interesante de ver.

El final ahora si es el final definitivo. Cuando Nao y Uuehara deben enfrentarse a sus sentimientos verdaderos deberán reconciliarse para poder seguir adelante con la relación, la cual es agradable y satisfactoria. 7 de 10. Mucho mejor que la primera temporada, eso si.

Este drama está basado en el manga del mismo nombre escrito y dibujado por Yue Takasuka allá en el lejano 1997.  Está compuesto por 11 tomos que recopilan los 57 episodios.

Este drama se puede ver, sus dos temporadas, en Netflix.



Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios