Reseña Anime: Sounan Desu ka?

¿Estas perdida? Pues es lógico que si

 Aprendiendo a sobrevivir

Cuatro estudiantes de preparatoria sufren un accidente de avión y quedan varadas en medio del mar. La pregunta principal es: Estamos vivas, ¿Que hacemos? Homare, una de las cuatro es una experta en superviviencia gracias a su padre. Ambos se perdían a cada rato, ya sea en las montañas, bosques, desierto, etc.

Lo primero sería encontrar agua para beber. Cuando esta necesidad básica es superada, finalmente encuentran un sitio para poder sobrevivir: Una isla desierta la cual parece ser que es ideal para la supervivencia.

Primero lo básico


Conseguir comida, más agua, un lugar para dormir, etc serán el pan de cada día. Toda esta responsabilidad recae en Homare quien no le da asco nada y está más que dispuesta a comer todo con tal de sobrevivir. Todo lo contrario a sus compañeras quienes poco a poco se preocupan de si algún día regresarán a su vida ordinaria: Poder comer una buena comida, salir a pasear con los amigos, estudiar y estar con la familia. Pero esas esperanzas se desvanecen día tras día.

Corto, pero lleno de comedia


Este anime es bastante corto siendo su duración de 12 minutos por capítulo. Tiene 12 capítulos producios por Ezo'la, quienes hicieron el anime de Happy Sugar Life.

Uno de los atractivos del anime es el fanservice que tiene. Si bien, este no es excesivo (como animes dedicados al ecchi como High School of the dead y similares), tiene varias escenas en ropa interior y situaciones incómodas con la excusa de "debemos sobrevivir, es necesario."

Cada capítulo mostrará una manera en la cual se puede sobrevivir en uan situación similar. Pero si vamos siendo honestos, ¿Qué posibilidades hay de quedar en la misma situación?

Este anime lleno de comedia simplemente nos etrentendrá viendo como resuelven una situación. Una solución algo exagerada (dudo que se pueda aplicar a la realidad).

 El anime se puede ver gracias a Crunchyroll y servirá solo de distracción ya que cada capítulo es autoconclusivo siendo solo por pequeños detalles los que conectarán y darán continuidad. Es una pena que este anime no tenga una temporada 2 ya que es bastante divertido y por su corta duración, puede servir como distracción para distraernos de la tarea

 
 
 
Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios