Reseña película: Star ⭐️ Twinkle Precure: Wish upon a song of stars ⭐️

Una canción de las estrellas

Lala película de las estrellas

Después de una batalla, el grupo de Star Twinkle se separa. Madoka y Elena se van de viaje escolar, Uni debe escapar ya que es perseguida por un perrito policía, Mary Ann pues recordemos que es Blue Cat, una ladrona buscada.

Quedándose juntas, Lala y Hikaru descubren un extraño ser espacial, UMA, nombre que se lo pone Hikaru. Dicho ser no comprende palabras, pero ambas chicas descubren que pueden comunicarse a través de una canción. Uma, junto con Fuwa, Lala y Hikaru descubren que este primero puede viajar por distintos lugares.

No como Fuwa que puede transportarse a lugares cercanos. Éste puede llevarlas a literalmente cualquier lugar, por lo que las lleva a África, a la isla de Pascua y diversos lugares.

Pero Uma tiene un secreto. Es lo que llaman, el Hijo de las Estrellas, un ser puro que quien lo posea, puede manipularlo a voluntad. Uma crecerá para convertirse en un planeta lleno de vida o un planeta capaz de absoerver otros. Un grupo de cazarecompensas lo busca y obligará a las cinco precure de esta temporada deba proteger a Uma.

La canción de las estrellas

Estrenada en octubre de 2019, esta película es la película anual de la franquicia de la temporada en turno. La fórmula es básicamente la misma que en todas las películas de Precure. Un nuevo ser (un hada, pero en este caso un alien) llega y conoce al grupo. Conviven, se hacen amigos y justo a la mitad de la película, llega el villano de la película y empieza la acción.

Grupo de Star Twinkle. Pero sin Uni

Un falso sentido de derrota llega, pero gracias a las Miracle Lights, las Precure logran un powerup gracias a esta luz mágica y logran ganar. Son 70 minutos mágicos donde el público puede participar en la película.

El año 2019 trajo Star Twinkle, una película dedicada a Hikaru, Cure Star, y Lala, Cure Milky. Y se nota. Uni, Madoka y Elena, de manera conveniente, se separan del grupo y aunque es lógico que tengan poca participación, su única participación se nota que es únicamente pare las batallas como sus contrapartes de Cure.

El deseo de Lala

Lala es quien se lleva el mayor peso en la historia ya que debe aprender a despedirse de sus amigos y no puede centrarse en su egoísmo. Un egoísmo que desea obligar a un amigo quedarse, sin importar lo que este ser desee, ignorando sus sentimientos, siendo Uma este ser. Hikaru, aunque desea que Uma se quede, sabe que no puede obligarlo y hace que Lala dude poor un momento sobre sus sentimientos.

Hikaru y Lala con UMA


Star☆Twinkle Pretty Cure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete logra su objetivo hacer que el público de Precure vaya al cine, y aunque las canciones son algo importante, estas son bastante olvidables. sobre todo la canción princiapal. Aunque no es un musical, Toei se dio cuenta que puede vender sencillos a base de sus producciones. No es malo esto, pues puede ser un buen experimento el hecho de basar una película en una canción, pero esto puede llegar a tener un mal resultado. para suerte de Precure, no es el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios