Reseña anime: Love live superstars. Temporada 2

 


Concursaremos en el Love live


Kanon Shibuya es una adolescente talentosa en la música pero con un tremendo miedo al escenario, desmayándose cuando debe cantar en público. Esta historia y como lo supera lo vimos en la primera temporada.


Ahora, el grupo de cinco estudiantes, llamado Liela desea que se unan  más integrantes, para volver a participar en el love Live, pero nadie desea participar pues creen que los requisitos son muy altos. Mientras tanto, la nueva estudiante de primer año, Kinako Sakurakouji está perdida, no sabe como llegar a su casa y por andar caminando sin rumbo, sin querer encuentra su escuela. Por causas de la casualidad o llamemoslo destino conoce a Kanon quien le ayuda a ubicarse. Más tarde será invitad a formar parte de Liela.


Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo.

 

Kinako empezará sus actividades idol después de ver una presentación del grupo de Kanon. Pero su falta de talento en la música y su poca habilidad practicando, ya no sabe si continuar sus actividades idol o abandonarlo. Pero el equipo desea ser uno de nueve integrantes, por lo que aún desean continuar reclutando.  EL grupo desea triunfar.


Mucha música


Cuando finalmente el grupo es de nueve ahora es el momento de competir, pero además del dúo de Sunny Passion llega una extrangera bastante talentosa para competir.  Está obsesionada con Kanon y ella no sabe bien porqué, pero se da cuenta de sus objetivos que son contrarios.


Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo.


Comparándolo con otras temporadas, sobre todo la temporada de Nijigasaki, siento que superstars ha logrado superar los temas en los que se ha encasillado, pero al mismo tiempo los repite, como es el grupo de nueve. Pero lo positivo sería que, en esta segunda temporada, nos da nuevos problemas como el que las nuevas deben de adaptarse a los entrenamientos del grupo, algo difícil y es un tema hasta novedoso para la franquicia.


Po primera vez, se creará una tercera temporada para este título. Lo normal, por llamarlo así, es una película, pero una nueva adaptación para televisión suena mejor, pues podemos ver a los personajes en una historia que puede desarrollarse mejor que en una película.


Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola!
    Los anime de Idols no son lo mío, por más que ame ver los momentos de concierto, siempre siento que le falta más trama de fondo.
    De todos modos, gracias por la recomendación,
    Saludos!

    ResponderBorrar