Reseña anime: LOVE LIVE: Superstars ⭐️

 
 
Love Live School Idol Project es una franquicia de idols que está cerca de cupmplir 10 años. Este año, tras un retraso gracias al virus que ya sabemos cual es, se estrenó el pasado  mes de julio. bajo el Título de Superstars esta nueva historia nos trae un grupo de cinco, sin que, sea soprresa desean ser cantantes escolares.
 
 

Miedo escénico

 
Kannon Shibuya podría ser una exitosa cantautora. Si, sabe componer y es maravillosa cantando, pero cuando se sube al escenario y ve al público se paraliza, se llena de miedo y no puede cantar. A pesar de que entró a una escuelda especializada en la música, sus sueños se deben poner en u  baúl gracias a su pánico escénico.  
 
 
 

La escuela donde estudia se divide en dos: la especializada en música, donde estudian los que quieren sobresalir en esta area y la sección común, donde estará Kannon. Deprimida y sin objetivos, empieza el semestre y es cuando conoce a Keke Tang una alocada y extrovertida estudiante que se mudó de Shangái a Tokyo con un so,o objetivo: Participar en el prestigioso concurso de Love Live.

el eunico momento en el que Kannon puede cantar con toda libertad es estando sola. De esa manera, sin querer, Keke la descubre y se entusiasma con su talento al cantar, por lo que la recluta para participar juntas en el concurso.


Comenzando a soñar


Después de insistir, kannon decide retomar sus sueños. Es difícil, pero gracias al apoyo de Keke y su amiga de la infancia, Chisato, Kannon podrá superar su debilidad. Ahora, las tres amigas deben enfrentar al consejo escolar y su presidenta, Ren Hazuki, pues, por alguna razón, está en contra de las cantantrs escolares, pero Keke y su determinación de ser aceptada y continuar sus sueños podrá hacer que cambie de opinión y se una al grupo como idol escolar.

 

Liella ha nacido

 

El grupo principal está formado por cinco integrantes. La quinta es SUmire Henna, una rubia que está acostumbrada al espectáculo, pero no ha tenido éxito en el medio, pero ve en la idea de Keke, una oportunidad, pero sus ideas chocan con la de sus nuevas amigas. 

Finalmente, cuando parecen estar de acuerdo, el grupo es formado y es llamado Liella, una palabra inspirada en el francés pues la idea principal es que la música une a las personas. El objetivo principal ahora es poder superar las preliminares y participar en el gran evento de Love Live.


Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo.



Siceramente, a pesar de los años, sigo siendo fan de la franquicia, pero la última entrega, las Idols de Nijigasaki, no me gustó mucho y no esperaba mucho de esta temporada, pero sinceramente me gustó más que la antes mencionada.
 
 
Reducir el grupo tradicional de 9 integrantes a cinco hizo la historia más dinámica. Hace que conozcamos mejor a los personajes y sus historias tengan más desarrollo y espacio en pantalla. Esto fue un punto a favor para el anime.

Lo negativo fue que, no puede soltar de los temas que ya han manejado antes: una escuela está en crisis y a punto de cerrar. Una presidente escolar que está en contra de las cantantes escolares y que al final se une al grupo. Una mascota tierna, es decir un perro y la historia base como buscar un nombre.

Pero en general, si no estás acostumbrado a Love Live, es una excelente opción para empezar. No te pierdas la segunda temporada del grupo de Kanon: Liella, donde conocerán y reclutarán nuevos miembros,





Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios