Reseña anime: Strike the Blood: Reino de la Valquiria

Videos sin censura de mujeres en el baño

  El cuarto progenitor

Strike the Blood es de esos títulos anime que no llamaron la atención fuera de Japón, por lo que reulta difícil ver gente en redes sociales hablando del anime. Aún así, al parecer en Japón tiene lo suficiente para que se hayan sacado OVAS.

De hecho, ya son varias temporadas en este formato que han salido, lo que los libera de las cadenas de la señorita censura y pueden mostrar un poco más de carne que en televisión está prohibido.

Todo empieza en una fiesta


La continuación del anime de 24 capítulos sería este título el cual cuenta con 2 capítulos. ¿Historia? Si se puede llamar así sería esta: La familia de La Folia (la chica de cabello gris de la imagen a la izquierda) está en la Isla de Itogami, donde viven Kujo y Himeragi, los protagonistas. El padre de la Folia quiere casar a su hija a la fuerza. La Folia por su parte, argumenta que si debe casarse debe ser con alguien que ella desee y ese es Kujo.

Después de una plática entre Kujo y los padres de la Folia, los protagonistas son invitados a la fiesta de cumpleaños dela joven tía de la Folia (que está en secundaria. De hecho, es compañera de salón de Himeragi). A partir de aquí las cosas se ponen interesantes (si se puede decir, incoherente también): A pesar de la gruesa seguridad que hay en el hotel donde es la fiesta (los padres de La Folia son gobernantes de su respectivo reino) hay un ataque terrista donde Kujo es hipnotizado por el antagonista en turno.



Tengo que recalcar que en sí, el primer defecto que tiene el anime es que no tiene un objetivo en común: Bueno, se supone que Himeragi tiene el objetivo de observar que Kujo, en su estado vampírico no haga daño, este en realidad no tiene peso ya que más que un vampiro, Kujo en un adolescente que, como todos, debe estudiar, cuidar a su hermanita y tratar de tener una vida social. Fuera de ahí los personajes no tienen una misión principal como en la mayoría de shonen: me explico: Deku en My hero Academia tiene como objetivo ser un héroe y ayudar a las personas. Black Clover su protagonista, Asta desea ser rey Mago y repartir regalos a los niños. Kujo, como protagonista no tiene esta clase de objetivos.

Incoherencias en la trama


Ahora, mencioné que la seguridad que tiene La Folia y su familia es bastante grande y cuando ocurrió un ataque cuando este concluyó, nadie, ni policiías, ni gobierno, ni los mismos protagonistas se pusieron a investigar quien atacó y la razón de éste. Me podrán decir 1000 comentarios sobre esto, (que no debería sobre pensar por que es anime, que no es el objtivo), pero seamos sinceros, pero lo normal sería preguntárlo, sobretodo si eres el rey que está de visita en otro lugar.


 

El primer capítulo resulta simplemente para el deleite masculino: tranquilamente todas las  mujeres van a bañarse antes de ir a dormir. Y como es OVA no está sujeta a censura (si saben a lo que me refiero( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿verdad?). La incoherencia es que, a pesar de que son mujeres, nadie recciona de manera natural cuando Kujo, también desnudo, se aparece en los baños. Solo Himeragi y su amiga Sayaka (que siempre que están cerca de Kujo actúan como perras en celo si una mujer que no sean ellas está cerca de Kujo).

Es para la OVA 2 que la acción y el desenlace ocurre. En conclusión: aburrido, con personajes de relleno que solo están para lucir bonitos (no moe, simplemente bonitos, al estilo bishojo bishonen), una historia plana y llena de huecos. De hecho, la Folia es el único interesante (y aún así, se desperdicia potencial) pues ella crea planes sofisticados y (a diferencia de muchos personajes que explican como van a ejecutar su plan), ella directamente entra en acción sin decir ni pío.

 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios