Reseña Manga: Dosanko Gal wa Namara Menkoi

El invierno de Japón puede ser cálido

 La nieve es cálida

Tsubasa Shiki es un adolescente de Tokyo que ha llegado a Hokkaido en pleno invierno. Hay mucha nieve y frío. Por error bajó del taxi sin saber que, al pueblo donde tiene que estar todavía está a tres horas caminando. ¿Ahora qué debería hacer? Sun única opción parece caminar. Y para empeorar todo ya es de noche.

 

Para su buena fortuna, se encontrará con Minami Fuyuki, una gal la cual, a pesar del frío viste con una minifalda. Tsubasa se da cuenta que las gal de Hokkaido tienen sus propias reglas, muy diferentes a las de su ciudad natal.  Su amistad comienza esa noche mientras esperan el camión para llegar a sus respectivos hogares. Tsubasa queda encantado y desea volver a ver a esta adorable gal.

 

Tsubasa y Fuyuki están en la misma escuela y misma clase, por lo que la amistad de ambos empieza a crecer y empiezan a vivir las típicas experiencias que viven los adolescentes de Japón: San Valentín, los exámenes, salidas escolares... en fin todo aderezado con una comedia ligera y fanservice que no exagera a pesar de que Fuyuki es bastante atractiva y dibujada de manera voluptuosa.

 

Esa GAL 👸🏼 de HOKKAIDO es demasiado linda 


Dibujado por Kai Ikada y es publicado por Shonen Jump+. De manera legal gracias a la aplicación Mangaplus en español. Se publica desde 2019 y la lectura es bastante ligera, ideal para distraerse un rato después den una tarde de trabajo o bien de tareas estresantes.

Aunque Fuyumi es la "carnada" para la lectura masculina pues sus atributos son bastante grandes, el fanservice se pone en segundo lugar para dedicar sus páginas a la comedia de situación. Si, hay fanservice, escenas de desnudos y un ligero romance ya que, conforme avanza la trama, se ve que, es obvio que ambos personajes empiezan a enamorarse entre ellos.
 
Los personajes principales de la historia

Tsubasa es un poco inocente y bastante decente. Ya que, cualquier pervertido podría aprovechar la inocencia de Fuyumi, pero Tsubasa es bastante educado. Gracias a su cercanía con Fuyumi, lo obvio es que, empiece a sentirse atraído hacia ella. Y no se ofendan o escandalicen, esta situación es bastante normal (sin llegar a la perversión que en el manga es nula).

Este manga resulta ser una gran historia: divertida y relajante. Pero resulta genérica y en historia no es innovadora ya que hay miles de manga que nos han mostrado historias similares o exactamente iguales, pero los diseños de personajes son bastante atractivos y los personajes son carismáticos.



Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En verdad espero que tenga una adaptación al anime, la historia es muy buena

    ResponderBorrar