Películas anime para ver en Navidad

  

 
 
La Navidad está cerca y, si eres de los que prefiere pasarlo solo o deseas estarlo durante esas fechas, te dejo una serie de películas para que veas en estos días. No son estrictamente películas de Navidad, pero seguro podrás disfrutarlas en esta época.
 
 
Pulgarcita. Existe un a versión que no tuvo tanto éxito que se estrenó en los 90, pero Japón también estrenó una adaptación de esta princesa en miniatura. Al ser de no más de 70 minutos, es una película es ideal para relajarse antes de preparar la cena o después de esta y no puedes dormir. Y no, no es una de esas películas que te ayudarán a dormir, sino lo contrario.


Mary y la flor de bruja. Mary vive con su abuela. Después de descubrir la magia de cierta flor, se da cuenta que ella misma puede crear magia, toda una bruja. También descubrirá una academia de magia y se enreda en muchos problemas


Tokyo Godfathers. Una de mis películas Navideñas. Satoshi Kon nos trae la historia de tres indigentes que encuentran a una recién nacida el día de Navidad. Uno de ellos, Hana, una mujer trans, desea llevarla con su familia con algunas pistas que encontró junto con la bebé. Sus dos compañeros, obligados, ayudarán a Hana a encontrar a los verdaderos padres de esa bebé.


Kanojo to kanojo no neko: Everything flows. De Makoto Shinkai en realidad no es una película como tal son cuatro ccapítulos que pueden verse todos seguidos. Similar a 5 centímetros por segundo que también es de Shinkai.Una mujer adopta un gato y su historia transcurre lento durante un año hasta que el gato, Chobi ve a su dueña tener una crisis e intentará ayudarla.


Los seis cisnes. Una de mis películas favoritas basadas en cuentos de hadas. Una princesa deberá salvar a sus hermanos de una bruja malvada. para eso deberá crear seis suéteres de espinas y quedarse en silencio durante el período que haga esos suéteres.

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.


Publicar un comentario

1 Comentarios