Animes recomendados: Animes de chicas mágicas

Hace ya unos meses, recomendé una serie de animes sobre idols para ver y para evitar. El día de hoy les comparto una lista de los animes dedicados a las chicas mágicas: Aquéllas adolescentes que gracias a un animalito mágico con el cual obtienen poderes mágicos y tratan de salvar a las personas. El ejemplo clásico es Sailor Moon y una versión más oscura es Madoka Magica.

 

Recomendaciones anime llena de magia y brillos:

 

Pretty Cure es la franquicia popular de Toei Animation la cual cuenta con varias tempordas. La primera estrenada en 2004 se llama Futri wa Precure. Donde conocemos a Nagisa y Honoka. Dos personas totalmente opuestas que gracias a dos seres extraños, llamado Mepple y Mipple Se convierten en Cure Black y Cure White, quienes defenderán la tierra de la Zona Doktsuku quienes quieren invadir la Tierra a partir de la oscuridad.

 

Dentro de la misma franquicia, tenemos una temporada dedicada a las princesas y a los sueños. Con el nombre de Go! Princess Precure, conocemos a Haruka Haruno, una adolescente que desea ser una princesa. Pero, ¿que se debe de tener para ser una princesa? Con ayuda de sus dos amigas y un loro y un perrito, Haruka logrará ser princesa mientras pelea par defender los sueños de las personas como Cure Flora.

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo.
 
 
 
Si cres que tu vida está llena de desesperación, no esperes a que tu vida empeore. Ésta ya está podrida. Que no te caiga como sorpresa que, una de estas noches, puedas acceder al sitio de Chicas Mágicas. En Mahou shojo site nuestra protagonista, Aya Asagiri conseguirá una varita mágica para poder quitarse de encima la desesperación. ¿Lo logrará?

 
Yuki Yuna es una adolescente alegre. Junto a sus amigas, Yuki logra ayudar a diferentes personas con ayuda del poder de la amistad. Su vida cambiará por completo cuando se le ofrece defender al dios Shinju. Una oportunidad única, pero que traerá grndes cambios a su cuerpo. Varios secretos se esconden en el anime Yuuki Yuna Yuusha de Aru.
 
Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo.
 
 
Los juegos para celulares gastan varias de nuestras horas, ¿Cierto? Uno de esos juegos te invita a crar tu propio avatar como una chica mágica para pelear contra monstruos y defender a las personas. A Koyuki le encanta ya que siempre fue su sueño ser una chica mágica. Pero la magia no se detiene ahí. La mascota del juego la invita ma ser una verdadera chica mágica y recolectar "candies". Koyuki, bajo el nombre de Snow White, lo hará sin dudar. ¿Como se llama el juego? Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, un juego que esconde varios secretos. ¿te atreves a jugarlo?

Para finalizar, si deseas algo más ligero, que te haga reír, la protagonista de este anime, llamada Komugi te hará reír y relajarte de la rutina del trabajo, de la ecuela o de una larga cuarentena que ya está cansando a varios. Komugi es invitada por un alien en forma de conejo a ser una chica mágica, con el objetivo de recolectar cartas que una personan irresponsable dejó caer en la Tierra. Más que nada en la ciudad de Komugi. De esta manera, Nurse Witch Komugi R deberá recolectar cartas mientras estudia y trabaja como cantante.
 
 ¿Has visto alguno de estos animes? ¿Te han gustado? Y finalmente, ¿Hay uno que agregarías a la lista?

 


Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios